Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha:  Acceso Privado
Usuario:    
 
Entrar
Contraseña:    

XVIII FORMACIÓN BÁSICA PARA VOLUNTARIADO DE PROTECCIÓN CIVIL

Con motivo de la reprogramación de los Cursos Básicos Iniciales para Voluntariado de Protección Civil, se traslada el presente para explicarles, a grandes rasgos, los cambios mas relevantes:
- El desarrollo de los contenidos se relizará de forma semipresencial. Es decir, pasamos de dos fines de semana completos de formación presencial, a desarrollar parte de esos contenidos a través de una plataforma de teleformación.
-La formación presencial, no se realizará de forma conjunta por todos los alumnos. Así los 63 alumnos con plaza, se dividen en tres grupos de 21 alumnos cada uno.
-Cada grupo de 21 alumnos deberá relizar una jornada y media de formación presencial, con aquellos contenidos, que por su caracter, es indispensable relizar presencialmente.

Informarles que quedamos a su disposición, para cuantas aclaraciones requieran, en el teléfono 925 26 99 51 o en el correo electrónico epcsecretaria@jccm.es
Los alumnos seleccionados, recibirán información precisa de las fechas en las que deberán asistir a la parte presencal, asi como forma y plazo para desarrollar los contenidos on line.

Un saludo